Menú Cerrar

Los 3 datos a tener en cuenta para apostar en la jornada de partidos del sábado

Everton – Chelsea; 12/03/2016. 18:30

1.- Última oportunidad para el Chelsea de terminar la temporada con opciones a un título, en este caso en la FA Cup. Muy lejos de la primera posición en la Premier League, 20 puntos del Leicester, y eliminado recientemente de la Champions League a manos del PSG, una plantilla diseñada para pelear por todo, se puede quedar sin opciones a ningún título en marzo. Por su parte el Everton está cuajando una más que decepcionante temporada, muy lejos de las posiciones europeas y sin mostrar una buena de juego en toda la temporada. La victoria del Everton se paga a 2.60. El empate se paga a 3.55. La victoria del Chelsea se paga a 2.67.

Celta – Real Sociedad; 12/03/2016. 20:45

2.- Malas dinámicas para ambos conjuntos en la Liga BBVA. Mientras que el Celta ha perdido frescura en el juego ofensivo y solidez en la línea más atrasada, parece que el desgaste de toda la temporada está empezando a traer consecuencias negativas para el equipo vigués. Por otro lado, la Real Sociedad no ha ganado en los 3 últimos partidos de liga y ha perdido la buena inercia que le dio al equipo Eusebio Sacristán.Si Iagos Aspas marca al menos 2 goels se pueden llegar a ganar 130 euros. Si Jonathas marca el primer gol del partido, se pueden llegar a ganar 80 euros.

Rayo Vallecano – Eibar; 12/03/2016. 20:30

3.- Duelo de necesidades en Vallecas. El Rayo Vallecano se encuentra en el peor momento de la temporada, ha perdido los 2 últimos partidos y no ha ganado en los últimos 5 partidos. El Eibar se encuentra en una mejor posición en la tabla clasificatoria pero su tendencia es muy negativa, ni más ni menos que ha perdido sus últimos 4 partidos de liga.Ambos equipos marcan en la 1ª parte se paga a 4.25 por euro apostado. Ambos equipos marcan en la 1ª parte y en la 2ª parte se paga a 12.00 por euro apostado.

*Todas las ganancias se calculan siempre con un importe de 10 euros de apuesta.

Publicado en Apuestas

Artículos relacionados