Menú Cerrar

Los 3 datos a tener en cuenta para apostar en el Bayern de Munich – Juventus

Bayern Munich – Juventus; 16/03/2016. 20:45

1.- Tras el 2-2 de la ida, el Bayern de Munich y la Juventus afrontan el partido de vuelta con las máximas expectativas. El Bayern de Munich tiene en la Champions League la gran tarea pendiente en las  últimas 2 temporadas, con una plantilla diseñada para conquistar la Champions League, los pupilos de Pep Guardiola necesitan una victoria o empatar a 1 para hacer bueno el 2-2 del partido del Juventus Stadium. Por su parte la Juventus, finalista de la final de Berlín de 2015, tiene una dura tarea por delante, conseguir una victoria o bien empatar a 3 goles en el marcador. Lac clasificación del Bayern Munich se paga a 1.15. La clasificación de la Juventus se paga a 6.00. La prórroga se paga a se paga a 19.00.

2.- El Bayern de Munich se encuentra en un momento irregular de juego y resultados en la temporada, debido en gran parte, al gran número de lesionados que acumula. Aunque su distancia, respecto al Borussia Dortmund aún es de 5 puntos, ha visto reducida la diferencia en hasta 7 puntos durante las últimas jornadas. Cabe añadir que en el partido de ida, el Bayern de Munich llegó a ganar 0-2 pero no supo manejar la ventaja y finalmente fue empatado ante una Juventus que fue inferior durante la mayor parte del partido. Si el partido termina en empate y Müller marca se pueden llegar a ganar 190 euros. Si Mandzukic marca y la Juventus gana, se pueden llegar a ganar 160 euros.

3.- El máximo goleador del Bayern de Munich es Robert Lewandowski con 7 goles. Por otro lado, Morata y Mandzukic de la Juventus han marcado exactamente 2 goles cada uno.Lewandowski marca al menos 2 goles se paga a 7.00. Morata marca al menos 2 goles se paga a 26.00.

*Todas las ganancias se calculan siempre con un importe de 10 euros de apuesta.

Publicado en Apuestas

Artículos relacionados