Menú Cerrar

Los 3 datos a tener en cuenta para apostar en el amistoso Italia – España

Italia – España; 24/03/2016. 20:45

1.- Uno de los grandes partidos de la jornada de preparación para la Eurocopa de 2016, que se disputará en Francia el próximo verano. Tras el fracaso del mundial del 2014, para ambas seleccionesItalia y España, finalista y campeón de la última edición de la Eurocopa en 2012 disputada en Polonia y Ucrania, se enfrentan de nuevo con las mismas aspiraciones que hace 4 años. La conquista de la Eurocopa por parte de España se paga a 6.50. La cuota a ganador de la Eurocopa para Italia se paga a 18.00.

2.- En épocas anteriores, Italia siempre había sido una de las bestias negras de España. En el mundial de Estados Unidos de 1994, Italia apeó a España de los cuartos de final, partido recordado, también, por el famoso codazo de Tassotti a Luis Enrique. Pero todo cambió en 2008, en la tanda de penaltis de los cuartos de final de la Eurocopa de Austria y Suiza. Tras 120 minutos de partido disputado, Cesc Fàbregas marcó el penalti ganador que clasificaba a España para las semifinales y que dejaba atrás la mala racha ante Italia y en los grandes torneos internacionales. Tras esa fatídica tanda de penaltis en 2008, Italia y España se volvieron a encontrar en la fase de grupos de la Eurocopa jugada en Polonia y Ucrania en 2012, partido que se saldó con empate a 1, con goles de Cesc Fàbregas por parte de España, de nuevo, el gol de Cesc Fàbregas se paga a 6.00,  y de Di Natale, por parte de Italia.

3.- En el último partido de la Eurocopa, la final, se volvieron a enfrentar, esta vez el partido acabó con un contundente 4-0 a favor de la selección española, el mismo resultado cotiza a 51.00que plasmó en el marcador una superioridad manifiesta de juego y de estilo. La última vez que Italia y España se encontraron en un partido oficial fue en la Copa Confederaciones del año 2013, partido que finalizó con 0-0, el 0-0 se paga a 7.00y que se tuvo que ir a la prórroga para decidir un ganador, de nuevo el equipo que salió victorioso fue España. En el último partido amistoso entre Italia y España, el marcador fue de 1-0 a favor de la selección española con gol de Pedro, el gol de Pedro y la victoria de España está a 6,50.

Publicado en Apuestas

Artículos relacionados