Menú Cerrar

Inicio de la Liga BBVA en Suertia.es

FC Barcelona y Real Madrid siguen siendo los máximos favoritos a conquistar la Liga BBVA.

FC Barcelona: Con Messi como líder y escudado con Neymar y Suárez, el equipo catalán es el máximo favorito debido, en gran parte, al triplete conseguido la temporada pasada. Ganar es muy difícil pero seguir ganando es aún más complicado.

Real Madrid: Nuevo entrenador y nueva metodología, Rafa Benítez pone en práctica toda su experiencia conseguida durante toda su carrera en Ronaldo, Bale, Benzema, Isco, James y compañía. La exigencia es máxima y el error es mínimo.

Atlético Madrid: Defensa de hierro y delantera de lujo para afrontar todas las competiciones. Esos son los grandes activos y atributos del Atlético. Su filosofía es clara: Todos deben correr hacia arriba y hacia abajo.

Valencia: Temporada de confirmación para un conjunto que ha perdido a Otamendi, un «mariscal» en defensa, pero que no debe preocupar a un conjunto que tiene en su medio campo como el gran bagaje. Enzo Pérez, Parejo, Javi Fuego, Rodrigo de Paul y Andre Gomes deben hacer funcionar el conjunto valenciano.

Sevilla: Tras la consecución de la Europa League durante 2 temporadas consecutivas, todas las expectativas recaen en realizar una gran temporada en la liga y ser una alternativa al Atlético de Madrid. El Sevilla cada año comienza de 0 y eso es la clave de su éxito, la ambición del aspirante.

Campeón liga

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados