Menú Cerrar

VIERNES DE PRIMERA EN LA LIGUE 1 Y EN LA LIGA BBVA

asmMÓNACO-EVIAN 20h30 

El Mónaco perdió en la última jornada de la Ligue 1 y se quedó a tres puntos del líder PSG. Los del Principado, eliminados de la Copa de la Liga, quieren hacer pagar los platos rotos al Evian, que que va decimocuarto, aunque lleva dos victorias seguidas. Falcao, Abidal y compañía no pueden fallar en el Estadio Louis II, donde aún no conocen la derrota (cinco victorias y un empate). 

Lógico: Más de 2.5 goles. 1.70

 

OSASUNA-ALMERÍA 20h00 

El Osasuna y el Almería abren a partir de la 20h00 la decimotercera jornada de la Liga BBVA. Se enfrentan dos equipos de la zona baja. Osasuna, cuarto por la cola, han encadenado dos partidos sin perder en El Sadar, con un empate contra el Barça incluido. El Almería lleva dos victorias seguidas, pero transita en la penúltima posición. 

Posible: Ganador primer tiempo Osasuna. 2.75

  

GRANADA-MÁLAGA 22h00

Derbi andaluz en el Nuevo Los Cármenes. El Granada, undécimo, recibe al Málaga, duodécimo. Un único punto separa a ambos conjuntos, que ganaron en la última jornada. El Granada lleva un balance de cinco derrotas y una sola victoria en casa, por los que es el segundo peor equipo del campeonato como local. El Málaga, que aún no ha ganado fuera, ha sacado cuatro empates en sus seis visitas hasta la fecha.  

Bomba: Primer tiempo/Final – Granada/Empate. 14.00

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados