Menú Cerrar

UNA DE LIGAS HUMILDES PARA UN LUNES SIN FÚTBOL DE ÉLITE

EindhovenEINDHOVEN – TWENTE RESERVES 20h30

El Eindhoven ha arrancado bien la temporada en la Jupiler League, la entretenida segunda división holandesa. Un histórico (ganó la Eredivisie en la década de los cincuenta) que hace tiempo que sueña con la máxima categoría del fútbol de su país i que está luchando para conseguirlo. Hoy recibe uno de los filiales de la liga, el Twente Reserves, que siempre son rivales imprevisibles, y si gana se colocará a tres puntos del líder Dordrecht.

Lógico: Ganador Eindhoven. 2.05


FC EMMEN – FC OSS 20h30

En otro duelo de la segunda holandesa, el Emmen y el Oss, ambos con seis puntos en la zona baja de la tabla, buscan una victoria que les permita respirar un poco más tranquilos. Los locales sólo han sucumbido en un partido de los últimos cuatro, mientras que los visitantes han perdido los tres que han disputado lejos de su estadio. El Emmen, que suma un triunfo y dos empates en casa, parte con cierta ventaja.

Posible: Ganador primer tiempo Emmen. 2.67


PRESTON NORTH END – OLDHAM ATHLETIC 20h35

En la League One (3ª división) inglesa, el Preston North End rompió una racha de cuatro empates con una victoria en Walsall. Ahora, en la sexta jornada, quiere la primera en casa ante un Oldham Athletic más irregular y capaz de cualquier cosa. Como visitante suma un triunfo y una derrota, los dos con goles. El Preston, hace dos jornadas, igualó a cuatro contra el Coventry. Resultados que demuestran la facilidad goleadora de ambos contendientes.

Bomba: Más de 4,5 goles. 6.25

Imagen para Facebook

eindhoven.jpg

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados