Volvemos a proponer una apuesta de sistema y, como ya hemos pronosticado otras veces, combinaremos siete partidos con la obligación de acertar cinco para asegurarnos el premio. Esta vez viajamos por Holanda, Alemania, Inglaterra y Francia. Un paseo por Europa con la intención de sacar el mejor rendimiento.
FEYENOORD – HERACLES 14h30
El Feyenoord arrancó muy mal la temporada pero esta jornada tiene la oportunidad de colocarse líder. El Heracles no es un visitante peligroso, aunque al equipo de Koeman suelen atragantársele los rivales sin nada que perder.
Apuesta: Más de 2,5 goles del Feyenoord. 1.88
FREIBURG – HAMBURGO 15h30
El Hamburgo vuelve a pecar de los mismos errores que la campaña anterior. Un mal inicio de curso está lastrando sus aspiraciones europeas. Aquí tiene una buena oportunidad de volver a ganar ante un Freibrug en zona de descenso.
Apuesta: Ganador Hamburgo. 2.60
CHELSEA – MANCHESTER CITY 17h00
Chelsea y City andan un paso atrás de Arsenal y Liverpool, pero en un duelo con rival directo como este es donde se marcan las primeras diferencias. Un choque igualado, tan imprevisible como intenso.
Apuesta: Empate en el descanso. 2.18
SWANSEA CITY – WEST HAM UNITED 17h00
El Swansea llega después de ceder un empate en la Europa League en el último minuto. Aquí tiene la oportunidad de redimirse y seguir escalando en liga, aunque ha sacado más puntos el West Ham como visitante que el equipo de Laudrup en su estadio.
Apuesta: Más de 2,5 goles. 1.83
TOTTENHAM – HULL CITY 17H00
El Hull es una de las sorpresas agradables de la competición. Recién ascendido, su fútbol es tan valiente como imprevisible, y que será todo un examen para un Tottenham que perdió su último duelo en casa de paliza.
Apuesta: Más de 0,5 goles del Hull City. 1.88
MÓNACO – LYON 17h00
Des que el Lyon cayó en la previa de la Champions ante la Real parece que no acabe de levantar cabeza. En media tabla, lejos de los primeros puestos, tiene una ocasión de oro para reivindicar galones. El Mónaco no tiene margen de error.
Apuesta: Más de 1,5 goles en la segunda parte. 2.02
SAINT-ÉTIENNE – PSG 21h00
El todopoderoso PSG visita un Saint-Étienne imprevisible. Con capacidad para hacer goles y para encajarlos, su juego es una incógnita, aunque los visitantes defienden liderato y puede que lo hagan explotando el contragolpe.