RAFA NADAL-DENIS ISTOMIN 19h35
Rafa Nadal se deshizo con comodidad de Lleyton Hewitt en su estreno en Key Biscayne y esta tarde se mide a Denis Istomin en la tercera ronda del torneo. El tenista ruso con pasaporte uzbeko ha perdido contra el manacorí en las tres veces que se han enfrentado. Nadal, claro favorito, quiere mantener el buen tenis que demostró ante Hewitt. No hubo rastro de sus molestias en la espalda.
Lógico: Menos de 19.5 juegos. 1.72
ALJAZ BEDENE-BENJAMIN BECKER 17h35
Duelo por una plaza en octavos entre dos jugadores que vienen de la fase previa. El esloveno Bedene, 119 del mundo, no tuvo un camino de rosas para llegar al cuadro final, pero ahí está y ya lleva dos triunfos antes de medirse al alemán Becker, 93 del ránking, que cayó en la previa, pero que se benefició de la baja del argentino Juan Martín del Potro. Ambos tienen una gran oportunidad de seguir vivos en Miami.
MILOS RAONIC-GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ 16h05
El español Guillermo García López dio la sorpresa en la segunda ronda al derrotar al francés Monfils por 6/2 y 7/5 y esta tarde se mide al canadiense Milos Raonic, que parte como favorito para ganar este partido. Raonic es el número 21 del mundo y García López, el 55. El español afronta el choque con la moral por las nubes, pero Raonic sabe que tiene un buen cuadro para intentar llegar lejos.