CHIEVO – JUVENTUS 20h45
La Juve sigue esperando el fallo de Nápoles y de Roma para encaramarse al liderato. Como ellos la Fiore y el Inter están en posiciones nobles de la tabla y la igualdad es la nota reinante en este comienzo de campaña. La visita a Chievo no ha sido fácil los últimos años para el equipo de Turín, al cual Llorente dio el triunfo en el último partido en casa contra el Verona. El potencial y la calidad del plantel de Conti deberían imponerse ante un rival que sumó el fin de semana su primer triunfo en liga ante el Udinese.
Lógico: Más de 2,5 goles. 1.85
NÁPOLES – SASSUOLO 20h45
El conjunto de Rafa Benítez ha demostrado que está dispuesto a luchar por la liga. La victoria en San Siro fue una buena demostración de confianza y autoestima. Higuaín está en un momento dulce de juego y Reina se está erigiendo en el portero ideal para un Nápoles que busca la velocidad y desarbolar por las bandas. El recién ascendido Sassuolo encajó un sonrojante 0-7 en casa contra el Inter y continua colista sin sumar un solo punto. Se presume que tendrá mucho trabajo para contener la ofensiva local.
Posible: Más de 3,5 goles del Nápoles. 2.85
SAMPDORIA – ROMA 20h45
La Samp no ha arrancado bien la liga. Con dos empates y dos derrotas ya deambula en los puestos de descenso y en casa ha perdido los dos partidos jugados, el último en el derbi con el Genoa (0-3). La Roma, en cambio, lo ha ganado todo y Rudi García, ex técnico del Lille, va armando un bloque muy consistente. Ha encajado sólo un gol y en ataque está explotando la transición rápida. Un equipo para brillar en cualquier estadio.