INTER – JUVENTUS 18h00
Es un gran derbi donde los papeles están repartidos: el del aspirante que debe demostrar su condición (Inter) y el del campeón que defiende corona (Juve). También es un duelo en los banquillos entre Mazzarri, ex técnico del Nápoles, y Conte. Ambos llegan con seis puntos, los locales volverán a contar con Diego Milito (que ha dejado atrás su grave lesión de rodilla) y los visitantes podrán alinear su mejor equipo. Las rotaciones quedan para más adelante.
Lógico: Empate en la primera parte. 2.12
TORINO – AC MILÁN 20h45
El conjunto milanista visita un campo que se le ha dado bien las últimas temporadas, pero viaja sin El Shaarawy, un jugador básico en la ofensiva. Como contrapartida Allegri es muy probable que haga debutar (y de titular) a Kaká, el ex del Madrid está llamado a ser uno de los líderes de un bloque con dudas de juego. El Torino, por su parte, no tiene nada que perder, y en su estadio es capaz de dar la campanada.
Posible: Más de 1,5 goles del Torino. 3.60
NÁPOLES – ATALANTA 20h45
El Nápoles de Rafa Benítez se está destapando como un equipo con hambre. Con victorias y marcadores abultados (3-0 y 2-4), el actual subcampeón de la Serie A quiere ser un firme aspirante al título. Con Higuain, Callejón y Albiol en el once, Hamsik se está revelando como el líder natural en ausencia de Cavani, que fichó por el PSG. El Atalanta es de esos rivales que pueden ser incómodos pero que les falta talento y banquillo para luchar con un grande.