UCRANIA – INGLATERRA 20h45
La selección de Roy Hodgson se juega mucho en tierras ucranianas. Es líder de su grupo de clasificación, pero igualado a puntos con Montenegro (con un partido más disputado) y con uno de ventaja sobre Ucrania, que goleó el viernes a San Marino (9-0). Para Inglaterra, el partido 100 de Lampard debe resolverse sin derrota, aunque las bajas en la ofensiva son cuantiosas. Rooney, Carroll, Welbeck y Sturridge, por diferentes motivos, no están disponibles. Aún así, el talento británico es notable y partiendo de la defensa debería sacar un buen resultado.
Lógico: Inglaterra sin empate. 1.83
NORUEGA – SUIZA 19h00
En el grupo E, Noruega (segunda con 11 puntos) recibe a Suiza (líder con 15) en un duelo que puede decidir muchas cosas. Después de este choque quedaran dos jornadas, así que el encuentro puede ser más que un paso de gigante para los helvéticos o una gran oportunidad para los nórdicos, que tienen a Albania e Islandia pisándole los talones (igualan con 10 puntos y también se enfrentan este martes). En resumen, dos encuentros que con tanto en juego a menudo suelen resolverse con un fútbol cerrado y marcador ajustado. ¿Un empate?
RUSIA – ISRAEL 17h00
Portugal no tiene partido pero se juega tanto o más que Rusia e Israel en este choque. El cuadro local puede colocarse líder del grupo en caso que consiga la victoria. Se impuso 0-4 en tierras israelís, así que parte merecidamente como favorito, aunque los visitantes, sin nada que perder, pueden dar un vuelco al grupo si sellan la sorpresa. Israel está sólo a tres puntos de Rusia, pero el potencial y el talento están del lado ruso.