Menú Cerrar

PSG-Evian en Francia, y doble reto para el Madrid en la Champions y en la Euroliga

cavPSG-EVIAN 18h30
El PSG recibe al Evian esta tarde en uno de los dos partidos que cierran la jornada 34 en la Ligue 1. Los parisinos, tras caer en la última jornada en Lyon, buscan un triunfo que les acerque un poco más al alirón. El Evian, 16º, acumula cuatro jornadas sin caer (dos victorias y dos empates). El PSG sigue sin poder contar con Ibrahimovic, pero sí está Cavani.

Lógico: Gol de Cavani. 1.60

REAL MADRID-BAYERN 20h45
El Madrid busca el pase al final de la Champions y sabe que debe sacar un buen resultado en el Bernabéu pensando en la vuelta en el Allianz Arena. Los blancos tienen el difícil reto de eliminar al Bayern, vigente campeón de la competición. Cristiano Ronaldo deberá pasar una prueba para ver si puede jugar. Guardiola vuelve al Bernabéu, donde nunca ha perdido como entrenador. Ambos conjuntos se han visto las cara 5 veces en ‘semis’ de la máxima competición continental con 4 triunfos del Bayern y uno del Madrid.

Posible: Total de goles 0-2. 2.10

OLYMPIAKOS-REAL MADRID 20h45
El Real Madrid tiene la segunda oportunidad de liquidar a Olympiakos en Atenas para sellar el pase a la Final Four de la Euroliga. Los blancos llegaron a Grecia con un 2-0, pero perdieron el tercer encuentro. Hoy, cuarto partido. Olympiakos aspira a forzar el viaje a Madrid. El juego interior fue una de las claves del triunfo del cuadro griego en el tercer ‘round’. El Madrid quiere revancha para no alargar más estos cuartos de final.

Bomba: Real Madrid (-7.5). 3.00

Publicado en Noticias

Artículos relacionados