Menú Cerrar

PRONÓSTICOS WINVICTUS: ¿TENDRÁ ALONSO UNA CARTA BAJO LA MANGA?

alonso y vettelPOLE GRAN PREMIO DE EEUU DE FORMULA 1 – 19h00 (16 Nov)

Lógica: Sebastian Vettel consigue la pole position. 1.615

Sebastian Vettel se ha impuesto en las dos sesiones de entrenamientos libres disputados en el nuevo circuito de Austin. A  pesar del desconocimiento total del circuito, los Red Bull han demostrado de nuevo que vuelven a estar por delante del resto de las escuderías. Vettel ha efectuado un crono de 1:37.71,  frente a 1:38:475 que ha marcado Weber, y 1:38.483 que ha sido el tiempo del tercer clasificado hoy, Fernando Alonso.

POLE GRAN PREMIO DE EEUU DE FÓRMULA 1 – 19h00

Posible: Marc Webber consigue la pole position. 9.00

Los Red Bull han dominado sobre todo el segundo entrenamiento libre, donde las condiciones del nuevo asfalto eran mejores que no por la mañana. Y en estas condiciones favorables para los monoplazas Marc Webber ha sido el segundo clasificado, por delante de Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

POLE GRAN PREMIO DE EEUU DE FÓRMULA 1 – 19h00

Bomba: Fernando Alonso consigue la “pole position”. 15.00

Fernando Alonso sabe que lo ha de dar todo si quiere tener alguna opción de arrebatarle el campeonato del mundo a Sebastian Vettel. Entre esas opciones estaria la de salir el primero en la parrilla del GP de EEUU. En las dos sesiones libres ha sido tercero. ¿Se abrá guardado algun as bajo la manga el equipo Ferrari?

Publicado en Fórmula 1

Artículos relacionados