MANCHESTER UNITED – EVERTON 20h45
El Everton de Robert Martínez está cumpliendo con las expectativas. Con una sola derrota y una notable solidez defensiva, el bloque del técnico español juega cada vez más como le gusta, con transiciones rápidas y abriendo el campo. Deulofeu fue titular en el último partido y se estrenó como goleador en liga, y ahora se ponen a prueba en uno de los grandes escenarios del mundo: Old Trafford. Allí el United, con la duda de Van Persie, necesitan una victoria para hacerse fuertes y seguir la estela de los primeros.
Lógico: Más de 2,5 goles. 1.80
ARSENAL – HULL CITY 20h45
El Arsenal defiende el liderato ante un rival que viene de derrotar al Liverpool. El Hull City ya ha demostrado que sabe tratar el balón y tiene capacidad para sorprender, aunque parece difícil que pueda profanar el Emirates, que desde que perdió en el estreno de la liga no ha vuelto a ceder un punto (cinco victorias en cinco partidos). El Hull, en media tabla, no tiene nada que perder.
Posible: Empate al descanso. 2.75
WEST BROMWICH – MANCHESTER CITY 21h00
El City rinde en casa pero le falta hacerlo lejos de su estadio. Con un discreto balance de 1-1-4, los de Pellegrini deben intentar explotar el contragolpe en campos como el del West Brom, que se muestra muy irregular ante su público. Con la vuelta de Kompany, el técnico chileno tendrá otro baluarte en la retaguardia para intentar cerrar más la defensa. Negredo, Navas, Agüero y Nasri, la posible ofensiva.