MANCHESTER UNITED – ARSENAL 17h10
El empate del Chelsea ha dejado el Liverpool como el perseguido más peligroso para el Arsenal, que defiende el liderato en Old Trafford, el conocido teatro de los sueños. El United, por su parte, está a ocho puntos del bloque de Wenger, que puede recuperar a Flamini pero tiene la baja de Wilshere que se suma a las conocidas de Podolski, Walcott, Diaby, Oxlade y Sanogo. Los de Moyes no podrán contar con Rafael ni Welbeck, pero tiene a Rooney y Van Persie para un partido donde pueden reactivar aspiraciones tras un arranque de liga muy irregular.
Lógico: Más de 1,5 goles en la segunda parte. 1.96
TOTTENHAM – NEWCASTLE 13h00
El equipo de Villas-Boas se examina en casa ante el imprevisible Newcastle, que tendrá todo su arsenal francés -liderados por Cabaye, Ben Arfa y Remy- para afrontar una visita que podría relanzar sus sueños en la tabla (undécimos con 14 puntos). El Tottenham, por su parte, se ha mostrado muy dubitativo en casa, donde le cuesta marcar goles. Un choque entre dos plantillas con similitudes y que pueden brindar, por calidad y talento, un notable espectáculo.
Posible: Empate al descanso. 2.30
SUNDERLAND – MANCHESTER CITY 15h05
El Sunderland tiene suerte que el Crystal Palace está completando un discreto retorno a la Premier. Ambos comparten farolillo rojo con cuatro puntos, a seis de la salvación. La visita del City no parece el mejor presagio para el nuevo equipo de Poyet, pero es cierto que los de Pellegrini no consiguen rendir y ser regulares. La baja de David Silva les resta potencial, aunque el nivel de plantel de los citizen es muy superior a la motivación y el sacrificio que puede ofrecer un rival con mucha necesidad.