MANCHESTER CITY – MANCHESTER UNITED 17h00
El duelo de Manchester puede empezar a dilucidar el horizonte a pesar de ser tan solo la quinta jornada de liga. Los dos ya han cedido cinco puntos (una derrota y un empate por cabeza) y no pueden permitirse dejarse tres puntos más ante un rival directo por la lucha del título. Podría volver David Silva en el City para darle más creación a un boque que recuperó autoestima con el 0-3 en Plzen.
Lógico: Más de 2,5 goles. 1.85
ARSENAL – STOKE CITY 14h30
Aprovechando la derrota del Liverpool de ayer contra el Southampton, el Arsenal podría ser líder si consigue el triunfo ante el Stoke City. Con la más que presumiblemente vuelta de Arteta, aunque con las bajas, entre otros, de Cazorla y Podolski, los de Wenger pueden sumar su cuarta victoria seguida en liga y poner tierra de por medio con los grandes aspirantes al título. El Stoke, que sólo ha perdido un partido, no parece un rival fácil: buena defensa y contención, y gran poder en el juego por alto. Viene de empatar ante el City.
Posible: Más de 1,5 goles en la primera parte. 2.55
CARDIFF CITY – TOTTENHAM 17h00
El Tottenham, con los mismos puntos que el Arsenal, también opta a asumir el liderazgo, aunque debe hacerlo como visitante, en el campo de un recién ascendido como el Cardiff City que ya se cargó al Manchester City en su campo. Los de Villas-Boas llegan después de un cómodo 3-0 en Europa League con buenas actuaciones de Deofe y Erikssen. Una plantilla que parece que va encontrando su estilo, aunque puede pagar el desgaste.