WEST BROMWICH – ARSENAL 17h00
El bloque de Arsene Wenger defiende su liderato en solitario visitando un equipo que llega de vencer en Old Trafford. Para este partido podría no contar con ninguno de sus tres mejores delanteros (Anichebe, Anelka y Long), que son duda, aunque el Arsenal sigue contando con numerosas bajas como las de Cazorla, Walcott, Oxlade y Podolski. No obstante, por calidad global y mayor potencial, el cuadro londinense sigue siendo el favorito.
NORWICH CITY – CHELSEA 14h30
José Mourinho respiró un poco más tranquilo con el balsámico triunfo en tierras rumanas en la segunda jornada de la Champions, pero en liga aún no ha mostrada esa solidez. Con la duda de quien jugará en la mediapunta (si contará ya definitivamente con Mata de titular), el técnico portugués afronta una nueva reválida en el campo del Norwich, que ya fue capaz de empatar ante Everton y derrotar a Southampton en su estadio.
TOTTENHAM – WEST HAM 17h00
El Tottenham de Villas-Boas sólo ha perdido en el campo del Arsenal (por la mínima) y en casa ha concedido un único gol que le costó un empate (precisamente contra el Chelsea). Saca mucho rendimiento a sus goles y contra el West Ham, un equipo vertical y que le gusta jugar por bandas, tendrá que hacer brillar su vertiente defensiva para no encajar goles. La consistencia del bloque, mostrada otra vez en la Europa League, tiene otra oportunidad para lucirse.