ARSENAL – NORWICH CITY 16h00
Uno de los dos líderes de la Premier defiende su posición en casa (el otro, el Liverpool, lo hace visitando el Newcastle). El Arsenal recibe el Norwich en un duelo donde parte lógicamente favorito, aunque Özil ha vuelto tocado pero parece que estará listo para jugar. El rival está, con siete puntos, tercero por la cola y por tanto necesitado de puntos, aunque la visita al Emirates nunca ha sido tarea fácil.
Lógico: Marcarán ambos equipos. 2.02
MANCHESTER UNITED – SOUTHAMPTON 16h00
El United vuelve a la liga con la obligación de no perder más terreno y sumar victorias para recortar la desventaja de seis puntos respecto los líderes. Y se enfrenta a la primera revelación de la temporada, el Southampton de Pochettino que alardea de ser la mejor defensa del campeonato (dos goles encajados en siete encuentros). Tiene cuatro puntos más que el bloque de Rooney, Van Persie y compañía. Un plantel que no le queda otra que ganar.
WEST HAM – MANCHESTER CITY 18h30
El City de Pellegrini sigue teniendo una asignatura pendiente, los partidos lejos de su estadio. Un empate y dos derrotas es su botín actuando de visitante, un discreto balance para un equipo que es aspirante al título. Esta vez juega en el campo del West Ham, un bloque con fútbol directo que en la última jornada sorprendió al Tottenham a domicilio (0-3). Antes de ese resultado se mostraba irregular, más aún que el propio City.