WEST BROMWICH – CHELSEA 21h00
El Chelsea viene de ganar al Newcastle con tres goles de Hazard y asumir el liderato. El empate del City en Norwich y la goleada que encajó el Arsenal en Anfield le auparon al primer puesto de la Premier. Como se dice habitualmente, cuesta más mantenerse que llegar, y en eso está ahora Mourinho. La presión de ser líder no es la misma que ser perseguidor, y hoy es la primera prueba para un equipo que de visitante se siente cómodo explotando el contragolpe. La visita al West Brom parece propicia. La llegada de Pepe Mel no le ha dado resultados al equipo, aunque en juego parece que mejora. Ha empatado con Everton y Liverpool en casa, pero ha perdido sus dos desplazamientos.
Lógico: Más de 1,5 goles del Chelsea. 1.62
HULL CITY – SOUTHAMPTON 20h45
El Southampton de Pochettino sumó muchos puntos al inicio del campeonato que le colocaron en puestos europeos, pero la exigencia de arriba le ha pasado factura, aunque ahora lleva cinco jornadas sin perder. Lallana, Lambert y Jay Rodríguez forman un notable tridente ofensivo que debería hacer olvidar la marcha de Osvaldo (a la Juve) y consolidar al equipo en la zona media-alta, con nueve puntos sobre los perseguidores como el Hull City. Reforzado con Jelavic y Long en la ofensiva, los locales ya están recibiendo frutos (dos partidos sin perder, con empate en casa ante el Tottenham y victoria el fin de semana en Sunderland).
Posible: Más de 2,5 goles. 2.40
CARDIFF CITY – ASTON VILLA 20h45
La llegada de Solksjaer no ha dado aires nuevos al Cardiff, que sigue cometiendo errores atrás que le cuestan puntos. Ganó el último partido en casa ante el Norwich, pero el juego sigue sin convencer. Le visita esta jornada el Aston Villa, que se dejó ante el West Ham parte de las buenas sensaciones de su mejor racha de resultados. A domicilio, además, parece encontrarse más cómodo, donde ha puntuado en ocho de sus doce desplazamientos.