REAL MADRID – ATHLETIC CLUB 21h00
El Athletic Club está notando en exceso la doble exigencia que requiere combinar liga y Champions. Con cuatro derrotas en seis jornadas, el cuadro de Valverde está rondando los puestos de descenso y, lo que es peor, mostrando un juego muy discreto y muy lejos del que brilló en la previa ante el Nápoles o la temporada pasada. La visita al Bernabéu será un duro examen ante un Madrid con hambre y motivación para dejar definitivamente atrás las derrotas iniciales de la liga.
Lógico: Ambos equipos marcarán. 1.69
CHELSEA – ARSENAL 15h05
El Chelsea defiende el liderato contra un Arsenal que se examina en Stamford Bridge. Sin Arteta ni Ramsey, lesionados, y con la duda de Wilshere, Wenger afronta un partido que, como todos los que le enfrentan a Mourinho, es más que un simple partido. Los ‘blues’ tiene tocado a Diego Costa, que igualmente podría jugar, aunque el técnico portugués medita dejarle en el banquillo. Remy podría ser su recambio para un choque que siempre anticipa emoción.
Posible: Ganador Chelsea en el primer tiempo. 2.20
CELTA – VILLARREAL 17h00
Es uno de los partidos más atractivos que pueden verse hoy en la liga española sin que medien Barcelona o Madrid. El Celta todavía no ha perdido y el Villarreal perdió ante el Madrid pero tuvo sus ocasiones para ponerse por delante. Dos equipos que juegan y dejan jugar, y que están diseñados para tener el balón y buscar la portería rival. Con extremos los gallegos, y con llegada desde segunda línea los valencianos, el encuentro promete multitud de llegadas a las áreas y ocasiones.
Bomba: Más 3,5 goles. 3.45