ATLÉTICO MADRID – VALENCIA 21h30
Un empate a uno de la ida deja las cosas abiertas en el Vicente Calderón en este duelo de vuelta de los octavos de final de copa entre un Atlético que arrancó un empate contra el Barça y el Valencia cayó en Vigo. Esta derrota truncó la buena dinámica de Pizzi que contra los colchoneros quedó demostrado con una intensidad notable que le dio el merecido empate en el descuento. No obstante, el gol de Raúl García le da ventaja al cuadro de Simeone, que con el 0-0 pasaría a cuartos. Por ese resultado, y porque es más lógico arriesgar en el segundo tiempo, esperemos goles después del descanso.
Lógico: Más de 1,5 goles en la segunda parte. 1.85
LAZIO – PARMA 21h00
La Lazio es el vigente campeón de la copa y defiende el título recibiendo a partido único el Parma en los octavos. Un rival peligroso, con calidad arriba como Cassano, Biabiany, Sansone, Palladino… Un equipo peligroso que juega con velocidad y puede perfectamente sorprender a una Lazio que impone un ritmo lento y deja dormir los partidos para decidirlos en los últimos minutos. En la liga, los visitantes tienen dos puntos más, así que la igualdad está asegurada.
Posible: Empate al descanso. 2.10
ALMERÍA – RACING 19h30
El Almería, como el Atlético, sacó un empate a uno en la ida a domicilio. Lo hizo en el campo del Racing, donde se produjeron incidentes entre aficionados y la directiva por los graves problemas institucionales y económicos que vive el club. Los jugadores hace tres meses que no cobran y esta es un arma de doble filo. Competir o no competir depende ahora de los jugadores, que demostraron ante el Sevilla (ganaron 0-2 en el Sánchez Pizjuan) que pueden sorprender a cualquiera. El Almería, además, afronta el encuentro con bajas como Soriano, Torsiglieri, Rodri, Nelson, Dubarbier, Verza… Todos, potencialmente titulares.