Menú Cerrar

OTRA MADRUGADA CON BÉISBOL

philPHILADELPHIA PHILLIES-ATLANTA BRAVES 01h05

Entramos en la National League de la MLB. Philadelphia, octavo, y Atlanta, tercero, inauguran serie. Los Phillies fueron capaces de vencer dos veces en la cancha del líder Pittsburgh en su última serie de tres encuentros. Los Braves llevan dos derrotas seguidas, ambas en el feudo de los Miami Marlins, los colistas.

Lógico: Ganador Philadelphia Phillies. 1.63

 

NEW YORK YANKEES-BALTIMORE ORIOLES 01h05

Duelo de la zona alta de la American League de la MLB. New York, sexto, recibe a Baltimore, quinto, en el inicio de la serie. Atención a los Yankees, que han ganado sus cuatro últimos compromisos, todos en Minnesota. Los Orioles, por su parte, llevan un bagaje de dos victorias y dos derrotas en los cuatro últimos encuentros. Entre el 29 de junio y el 1 de julio ambos equipos se midieron tres veces en Baltimore con un pleno de triunfos de los locales.

Posible: Ganador New York Yankees. 2.00

 

CLEVELAND INDIANS-DETROIT TIGERS 01h05

Primer partido de la serie entre Cleveland y Detroit. Los dos equipos militan en la American League de la MLB. Los Tigers van cuartos en la tabla y llegan con la moral alta tras haberse llevado los tres últimos partidos en la serie que jugaron contra Toronto. Los Indians, octavos, acumulan dos derrotas consecutivas, pero llegaron a acumular cinco victorias.

Bomba: Hándicap Cleveland Indians (-1.5). 2.45

 

 

 

Imagen para Facebook

phil.jpg

Publicado en Otros Deportes

Artículos relacionados