NEW YORK KNICKS – CHARLOTTE BOBCATS 01h35
Los dos equipos llegan después de un día de descanso, pero los Knicks no han salido de su cancha. Hace dos días perdieron ante Minnesota en un partido donde encajaron muchos puntos y dejaron duda de intensidad. Pero esta noche se prevé la reacción de una franquicia con ciertas aspiraciones que a pesar de la baja de JR Smith (sancionad), ha incorporado a Metta World Peace, que les mantuvo con vida ante los Wolves en el último partido. En los Bobcats, Seassons, Walker y Henderson son las espadas ofensivas. Ambos con un 1-2 de inicio necesitan la victoria, aunque la mayor calidad (en cantidad) del bloque local puede decidir un encuentro entretenido con capacidad ofensiva en los dos lados de la cancha.
Lógico: Más de 187,5 puntos. 1.91
DALLAS MAVERICKS – LOS ANGELES LAKERS 02h35
Duelo entre Calderón y Pau Gasol, o lo que es lo mismo, choque entre Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers. Los locales, con 2-1 de balance, parece que empiezan a lubricar, con un implicado Ellis en la ofensiva, que lidera junto a Nowitzki. El extremeño ha encontrado su sitio en la dirección y el equipo tiene más recursos que las campañas anteriores. Los Lakers, aún sin Kobe y con Nash entre algodones, debutaron venciendo el derbi angelino y con 2-2 parece que no va tan mal como se pensaba.
Posible: Dallas -8,5 puntos. 1.91
NEW ORLEANS PELICANS – PHOENIX SUNS 02h05
Los Pelicans estrenan nombre esta temporada con Anthony Davis como uno de los líderes del equipo. Después de superar con nota la pasada temporada de rookie, en esta parece que el técnico quiere que sea el referente. Con una media de más de 23 puntos, el equipo no acaba de acompañar. El 1-2 inicial deja dudas, aunque en casa ante Phoenix tienen una buena oportunidad de recuperar la senda de victorias. No obstante, los Suns, a quien muchos desahucian, han empezado con 2-1, ganando a Portland y Utah en su pista y perdiendo en Oklahoma, donde comprometieron el triunfo a los Thunder (103-96), a pesar del retorno de Westbrook.