Menú Cerrar

MIX LIGAS EUROPEAS: BAYERN-HOFFENHEIM, AJAX-VITESSE Y REAL SOCIEDAD-OSASUNA

mandHOFFENHEIM-BAYERN MÚNICH 15h30 

Ayer goleó el Dortmund y durmió como líder de la Bundesliga. Hoy es el turno del Bayern de Pep Guardiola, que necesita ganar al Hoffenheim, octavo, para recuperar la punta del campeonato. Los bávaros aún no conocen la derrota y sólo han cedido dos empates, ambos fuera de casa. El Hoffenheim venció en la última jornada tras cuatro sin conseguir-lo (dos empates y dos derrotas). Es un equipo que marca y encaja goles con facilidad. 

Lógico: Más de 3.5 goles. 1.85

 

AJAX-VITESSE 18h45 

En la igualada Eredivisie, marcada por la irregularidad de los equipos de arriba, el Ajax, empatado al frente de la tabla con el Twente y el AZ, recibe al Vitesse, sexto clasificado. Los de Amsterdam acumulan dos empates seguidos, pero están invictos en su estadio. El Vitesse ha hecho de todo en las tres últimas fechas (empate, victoria y derrota). Sólo hay un punto de diferencia entre los dos equipos. 

Posible: Empate al descanso. 2.55

 

REAL SOCIEDAD-OSASUNA 16h00 

A las cuatro de la tarde hay fútbol en Anoeta con un atractivo Real Sociedad-Osasuna. Los donostiarras, novenos en la tabla, llevan tres jornadas sin conocer la derrota (un empate y dos victorias). Delante tendrán a un Osasuna que poco a poco intenta salir del pozo de la tabla y que transita en la decimosexta plaza. Los de Pamplona sólo han cedido una derrota en las cuatro últimas fechas (siete puntos sobre 12). 

Bomba: Marcará Oriol Riera. 4.80

 

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados