Menú Cerrar

Málaga-Villarreal en La Rosaleda; Gimnasia, a por la punta compartida, y el City no puede fallar

malMÁLAGA-VILLARREAL 22h00
El Málaga y el Villarreal están citados en La Rosaleda en el duelo que cierra la jornada 34 de la Liga BBVA. El cuadro andaluz, 13º, quiere sumar para alejarse de la zona de peligro tras caer la semana pasada en Bilbao. El Villarreal cierra las plazas europeas y quiere mejorar su rendimiento fuera de casa, donde ha caído en tres de los cuatro últimos encuentros que ha disputado. (Atlético, Valencia y Granada). El juego alegre de ambos puede deparar ocasiones.

Lógico: Goles de ambos. 1.90

GIMNASIA-ALL BOYS 21h10
Gimnasia tiene la posibilidad de situarse en la punta del Torneo Final –empatado con River– si encadena la quinta victoria. Juega en casa ante un All Boys que va tercero por la cola después de seis fechas sin conocer la victoria (cuatro derrotas y dos empates). Gimnasia lleva tres jornadas seguidas manteniendo su portería a cero y quiere seguir igual para sacar otro triunfo.

Posible: Ganador primer tiempo Gimnasia. 2.35

MANCHESTER CITY-WEST BROM 21h00
El City no puede fallar en casa ante el West Brom en su lucha por conquistar la Premier. Los de Pellegrini, tras haber sumado solo un punto de los últimos seis, jugarán sin los lesionados Yaya Touré, Navas y Silva. El West Brom de Pepe Mel sigue con apuros, a pesar de acumular tres fechas sin perder (dos empates y un triunfo). Va quinto por la cola y sabe de la importancia del choque, ya que está únicamente tres puntos por encima de las plazas de descenso. Hay mucho en juego para ambos conjuntos.

Bomba: X al descanso. 3.05

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados