Menú Cerrar

LOS FAVORITOS DEL TORNEO DE SUECIA TOMAS BERDYCH Y NICOLÁS ALMAGRO SE ESTRENAN EN SEGUNDA RONDA

nicolás almagroTOMAS BERDYCH – MARTIN ALUND  12h05

En el Open de Suecia (ATP 250), partido de segunda ronda entre  Tomas Berdych y Martin Alund. Tomas Berdych debuta en el torneo como cabeza de serie número uno del Open de Suecia. Martin Alund eliminó a M. Eriksson por 2 sets a 1.El checo Tomas Berdych es el número 6 del mundo, y el argentino Martin Alund el número 112.

Lógico: Gana Tomas Berdych. 1.03

FERNANDO VERDASCO – JEAN LENNARD STRUFF  11h05

Fernando Verdasco se enfrenta en segunda ronda del Open de Suecia, al alemán Jean Lennard Struff. Verdasco eliminó por 2 sets a 0 a A. Vinciguerra, mientras que Struff eliminó por 2 sets a 0 a Stakhovsky. Verdasco es el número 35 del mundo, y J. L. Struff el número 109 del ranquing ATP.

Posible: Gana Fernando Verdasco. 1.18

GUILLERMO GARCÍA-LÓPEZ – NICOLÁS ALMAGRO  13h35

Duelo español en segunda ronda en el Open de Suecia. Guillermo García-López se enfrenta a Nicolás ALmagro, cabeza de serie número dos del torneo que se disputa en Bastad. Almagro inicia su participación en Suecia, Guillermo García-López eliminó en primera ronda a J. Hajek por 2 sets a 0.

Bomba: Gana Nicolás Almagro. 1.23

Imagen para Facebook

nicolas_almagro_en_suecia.jpg

Publicado en Tenis

Artículos relacionados