1.- El Leicester es el máximo favorito para conquistar la Premier League, con 5 puntos más que el Tottenham, segundo clasificado, y 11 por encima del Arsenal, aunque con un partido menos. La cuota de ganador de la Premier League al Leicester se paga a 1.75. Este fin de semana el Leicester visita el complicado campo del Crystal Palace, aunque el equipo londinense está pasando por un momento irregular de juego y de resultados en la Premier League, ha llegado a las semifinales de la FA Cup, que disputará ante el Watford. Quedan 8 jornadas para finalizar el actual curso liguero y el Leicester se encuentra en una oportunidad histórica para proclamarse campeón contra todo pronóstico. La victoria del Leicester con gol de Vardy cotiza a 4.35.
2.- Por su parte, el Tottenham, se encuentra centrado totalmente en la Premier League, tras su reciente eliminación de la Europa League a manos del Borussia Dortmund, de manera clara y contudente. La cuota de ganador de la Premier League del Tottenham se paga a 3.50. El conjunto del norte de Londres, se ha mostrado como uno de los conjuntos más sólidos del campeonato, tan sólo ha recibido 24 goles, lo que le convierte en el equipo que menos recibe. Pero también es, conjuntamente con el Leicester, el equipo que más goles ha anotado, un total de 53 goles. En la jornada 31, los Spurs reciben al Bournemouth, rival de la zona media pero que se encuentra en racha positiva de juegos y de resultados, ha conseguido ganar sus 3 últimos compromisos y puede ser una prueba díficil de superar para cualquier equipo. El empate del Tottenham con gol de Harry Kane se paga a 12.00.
3.- Por último, el Arsenal, eliminado esta semana por el Barcelona en la Champions League y por el Watford en la FA Cup, tiene en la Premier League, su última oportunidad de conquistar un título en la temporada 2015-2016. De los tres primeros clasificados, el Arsenal es el menos favorito a ser el mejor equipo de la temporada en Inglaterra. La cuota de ganador de la Premier League del Arsenal se paga a 7.50. Muy complicado tiene el Arsenal romper su racha de 12 de años sin ganar la Premier League. La última temporada que lo consiguió fue en 2004, con los «invencibles», liderados por Henry y Patrick Vieira. No es una jornada propicia para que el Arsenal recorte distancias con Leicester y Tottenham, los gunners viajan hasta Liverpool para enfrentarse al Everton. El empate se paga a 3.62.