Menú Cerrar

LIGUE 1: PSG Y MÓNACO MANTIENEN SU PULSO PARTICULAR POR EL LIDERATO

IbraaVALENCIENNES – PSG 19h00

El proyecto millonario del PSG ha difuminado las dudas del inicio del campeonato pero el fin de semana perdió la oportunidad de dar un golpe de autoridad en la liga después de empatar en casa ante el Mónaco, que sigue siendo líder. Los parisinos han atado a Ibra, renovado hasta el 2016, y tiene la baja para mes y medio de Thiago Silva, su baluarte en la defensa. El Valenciennes parece que tiene poco que decir, pero no tiene nada que perder aunque su rendimiento es muy pobre: cinco derrotas seguidas en liga y penúltimo en la tabla. 

Lógico: Ganador del primer tiempo PSG. 1.90


AJACCIO – LYON 19h00

El conjunto local, antepenúltimo, está inmerso en una crisis de resultados que debe romper cuanto antes. Todavía no ha ganado en seis jornadas y en su estadio ha perdido dos partidos y empatado otro. El Lyon, en cambio, parece que se recupera poco a poco del varapalo que supuso la eliminación en la previa de la Champions por la Real. Viene de ganar al Nantes y si se impone en Ajaccio podría escalar a puestos europeos.

Posible: Más de 1,5 goles en la segunda parte. 2.45


MÓNACO – BASTIA 21h00

La inversión del Mónaco parece que va dando frutos. La llegada de Falcao, Moutinho, James Rodríguez, Toulalan, Abidal… está sirviendo a Ranieri para construir un bloque aguerrido, con buena disposición defensiva (con tres es el que menos goles ha encajado) y con mucho peligro en ataque con calidad y talento a raudales. De momento está sacando los partidos adelante, y la visita del Bastia no debería romper esa racha, aunque es un rival imprevisible pero que baja enteros lejos de su estadio.

Bomba: Marcará Joao Moutinho. 5.75

Imagen para Facebook

ibraa.jpg

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados