Menú Cerrar

LANÚS, RIVER Y SAN LORENZO DEBUTAN EN EL TORNEO INICIAL

guilleLANÚS-BELGRANO 21h00

Lanús, tras un buen Torneo Final, en el cual fue tercero y se erigió en uno de los rivales de Newell’s, abre el antiguo apertura recibiendo a Belgrano. El ‘Granate’, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, se ha reforzado bien para intentar seguir arriba. Belgrano fue décimo en el último Torneo Final. 

Lógico: Ganador Lanús. 1.80

 

GIMNASIA-RIVER PLATE 23h10

Llega la hora del debut de River Plate, uno de los grandes candidatos al título en el Torneo Inicial. El ‘Millonario’ fue segundo en el Torneo Final y ahora busca ‘campeonar’. El hijo de Simeone, el juvenil Giovanni, es una de sus caras nuevas. El debut de River no es sencillo. Gimnasia vuelve a Primera A y quiere hacerse fuerte en su feudo.

Posible: Ganador River Plate. 2.50

 

SAN LORENZO-OLIMPO BAHÍA BLANCA 20h30

San Lorenzo arranca en el Torneo Inicial de Argentina con el objetivo de ganarse la vitola de candidato al título. Juan Antonio Pizzi sigue como DT de los azulgranas, que se han reforzado bien para dar que hablar. Uno de sus fichajes es el ex portero del Espanyol Cristian Álvarez. Olimpo vuelve a Primera y destaca por ser un equipo ascensor.

Bomba: Primer tiempo/Final – Empate/San Lorenzo. 4.60

Imagen para Facebook

guille.jpg

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados