Tenemos dos semanas por delante de la Heineken Cup, en las que se decidirán quienes serán los clubes que pasen a los cuartos de final. Algunos grupos están realmente reñidos y se esperan grandes partidos para este fin de semana. Destacar el Racing-Sarrries que se disputará en Nantes.
SALE-MONTPELLIER 21h00 (11 ENERO)
Lógico: Montpellier gana. 1.26
Los Sharks ya no tienen nada que hacer en la competición y, a pesar de que en el rugby todos los partidos son importantes, se deben de centrar en la Premiership para evitar su descenso. Su gran victoria ante los Blues, con un increíble Cipriani, les hizo albergar alguna esperanza pero fue un espejismo. Los de François Trinh-Duc no pueden fallar si quieren tener esperanzas para la última jornada que les enfrentará a Toulon.
OSPREYS-LEICESTER 16h00 (13 ENERO)
Posible: Leicester gana. 2.05
Interesantísimo partido el que enfrenta a galeses e ingleses, en el que una victoria de los Tigers puede dejar a los Ospreys sin opciones. Si miramos a la última jornada de la competición, los Ospreys ganaron al Stade Toulousain y Leicester pasó muchos apuros para vencer a Treviso. Pero la solvente victoria conseguida en la primera ronda y su espectacular carrera de victorias, desde su ajustada derrota contra los Wasps en noviembre no han perdido, hace que tengan un pequeño plus, en una competición en la que han hecho papeles discretos en los ñulrimos años.
HARLEQUINS-CONNACHT
Bomba: Connacht gana. 13.00
Ya sabemos que se trata de una apuesta arriesgada y enfrenta a uno de los tops europeos contra una región, Connacht, que consigue sus clasificaciones para la Heineken Cup gracias a los éxitos de sus vecinos. Pero los irlandeses no les sientan bien a los londinenses. A pesar de su superioridad, las victorias logradas sobre ellos han sido bastante ajustadas y el año pasado perdieron ante ellos, desperdiciando sus opciones en la máxima competición continental.