Tras las jornadas de Heineken Cup, este fin de semana se retoma las tres competiciones domésticas más importantes del hemisferio norte.
Otros años la Heineken ha dejado resaca en más de uno y han tenido problemas en los partidos siguientes a dicha competición. Quizás por ello, las cuotas para este fin de semana, son tan conservadoras, aunque siempre podemos encontrar algunas interesantes.
Aviva Premiership (Inglaterra)
Destacar el enfrentamiento entre Saints y Sarracens en lo estrictamente deportivo. Pero si lo que queremos es buscar una buena cuota, el derbi londinense entre Welsh y Wasp nos da la oportunidad. La victoria de los Welsh, visitantes, se paga a 5.50. Los Welsh están callando a los que creían que eran “carne de Championship” y hace tres semanas perdieron por poco contra los todopoderosos Sarries. Gavin Henson parece que recupera su forma y puede ser clave.
Otro partido en el que tenemos que fijarnos es el Worcester-Sale que se disputa hoy en el estadio Sixways. Sale ha empezado mal la temporada doméstica, pero hace dos semanas se desquitaron con una trabajada victoria ante los Blues de Cardiff en la competición continental. Cipriani está cogiendo su forma y los Warriors solo han ganado un solo partido de seis.
Por último, destacar que en las seis jornadas disputadas se han empatado dos encuentros y que el empate en rugby siempre está muy bien pagado.
Ver estadísticas y clasificación
Orange Top14 (Francia)
Poco que destacar en la liga francesa, todo muy previsible. Pero como bien sabemos, para hacernos ricos hay que buscar la gran sorpresa. Parece poco probable, que el Aviron Bayonne gane a domicilio al Toulon de Wilkinson. Pero los vascos han ganado sus últimos cuatro partidos, uno de ellos a domicilio ante sus vecinos de Biarritz. Además, los bayoneses se crecen en las grandes citas y ya han dado algún susto a los grandes de la competición. La victoria de los de azul cielo y blanco se paga a 17.
Ver estadísticas y clasificación
Rabo Direct Pro12 (Escocia, Gales, Irlanda e Italia)
Poco que reseñar en lo que a cuotas se refiere en la antigua Liga Celta. La victoria de Zebre en el Thomond Park de Limerick se paga a 26. Pero la franquicia de Parma no ha conseguido ganar ni un solo partido oficial y solo tiene un punto de bonus defensivo.