Menú Cerrar

La Liga en juego

atATLÉTICO-MÁLAGA 19h00
El tren de la Liga para el Atlético pasa por el Calderón. Los de Simeone quieren resarcirse de la derrota que sufrieron el domingo pasado en el Ciutat de València. Si puntúan en los dos partidos que les restan serán campeones 18 años después y si hoy ganan y tropieza el Barça podrían cantar el alirón antes de las nueve de esta misma noche. Diego Costa, con una lesión muscular, seguramente no estará y Godín es baja por sanción. El Málaga necesita arañar algún punto para certificar la permanencia sin estar pendiente de otros resultados.

Lógico: Ganador primer tiempo Atlético. 1.53

ELCHE-BARCELONA 19h00
Duelo de necesidades en el Martínez Valero. El Barcelona, renacido tras los tropiezos del Atlético y del Madrid, persiguirá el triunfo para seguir optando al título. El Elche, 14º sólo tres puntos por encima del descenso, se juega la permanencia. Los ilicitanos no han perdido en casa en toda la segunda vuelta e intentarán seguir con esta línea. Los azulgranas deberán volver a conectarse a la competición otra vez sin Valdés, Alba, Puyol, Piqué y Neymar.

Posible: Messi, primer gol. 3.00

CELTA-REAL MADRID 19h00
El subidón por cargarse al Bayern se ha diluido en la Casa Blanca tras los dos últimos empates ligueros. Hoy el Madrid visita al Celta obligado a ganar y esperando que fallen el Atlético y el Barcelona para mantener opciones de ganar la Liga. Los de Ancelloti no tienen margen de error y visitan a un Celta que no se juega nada. Criatiano, Pepe, Varane, Carvajal y Di María son baja. El hecho que Luis Enrique, que apunta al Camp Nou el curso que viene, esté en el banquillo celeste da un poco más de morbo al choque.

Bomba: Primer tiempo/Final-X/X. 8.00

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados