NEW YORK KNIKCS – MIAMI HEAT 02h05
La vuelta a las canchas de Carmelo Anthony ha dado otro aire más positivo a unos deprimidos Knicks, que siguen con un balance muy negativo (12-22), pero han ganado tres de los últimos cuatro partidos y esta madrugada afrontan un duelo de los que gusta jugar. La visita de Miami, vigente campeón, es una motivación extra, aunque la duda es la presencia de Tyson Chandler, el mejor defensor de los locales. Los Heat tienen a su Big-three al completo (LeBron, Wade y Bosh), así que el examen para New York es de los serios.
Lógico: Más de 194,5 puntos. 1.72
DENVER NUGGETS – OKLAHOMA CITY THUNDER 04h35
Oklahoma perdió su último partido, en Utah. Un rival teóricamente inferior a estos Nuggets, que parece que han despertado del letargo con tres triunfos consecutivos. Los Thunder, sin Westbrook lesionado y la duda de Ibaka, tienen una papeleta difícil en una cancha en altura que suele pagar los viajes rivales. Denver, con Faried otra vez funcionando en la pintura, se presume un hueso muy duro de roer para Kevin Durant, que sigue en plan estrella con númerazos cada noche.
Posible: Denver +2,5 puntos. 1.92
NASHVILLE PREDATORS – ANAHEIM DUCKS 02h05
El líder de la división del Pacífico visita a un equipo que está luchando por entrar en los playoff en la división central. Los Ducks, que llevan cuatro triunfos seguidos, parten inicialmente favoritos, aunque perdieron su último duelo como visitantes (ante San José). Nashville, por su parte, ha encadenado tres victorias y ha reactivado sus aspiraciones de postemporada, aunque sigue estando lejos de Dallas (a tres puntos, y con dos partidos menos disputados).