Menú Cerrar

LA ENTRETENIDA CONFERENCE BRITÁNICA NO PARA NI EN SEMANA DE SELECCIONES

BRAINTREE TOWN – WELLIG UNITED 20h45

El Braintree es de los conjuntos más en forma de la categoría, una Conference National (la 5a división) tradicionalmente muy reñida y siempre larga (24 equipos y 46 jornadas). Lleva cuatro triunfos seguidos y está actualmente tercero, ocupando plaza de promoción de ascenso, aunque hay siete equipos separados por dos puntos. Hoy parte favorito contra el Wellig, en media tabla y que siempre ha marcado actuando de visitante.

Lógico: Ganador Braintree Town. 2.00

 

GRIMSBY TOWN – CAMBRIDGE UNITED 20h45

Segundo y primero de la tabla se enfrentan en un duelo de altos vuelos donde los visitantes son líderes con siete puntos sobre los locales, que lideran un grueso grupo perseguidos. El Cambridge todavía no conoce la derrota y lejos de su estado colecciona empates (cuatro en seis encuentros). El Grimsby, por su parte, sólo ha sucumbido una vez en casa, así que el choque promete ser intenso e igualado.

Posible: Ganador Cambirdge United. 2.80

 

HYDE UNITED – GATESHEADE 20h45

Hyde es el peor equipo de la liga. Suma dos puntos y está a diez de la salvación. No le queda otra que buscar tres puntos para seguir aspirando a una salvación que por inercia, tendencia y problemas de club se antoja ya muy difícil con sólo un cuarto de torneo disputado. Esta noche tiene una buena oportunidad ante el Gateshead, un rival irregular que ha perdido cuatro partidos de los seis que ha jugado de visitante.

Bomba: Más de 4,5 goles. 5.50

Imagen para Facebook

conference.jpg

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados