BALLYMENA UNITED – PORTADOWN 20h45
En la Premiership de Irlanda del Norte la igualdad y las sorpresas están a la orden del día. Después del tropiezo ayer del líder Cliftonville en casa (perdió 1-3), el Portadown tiene la oportunidad de situarse primero si es capaz de vencer en el campo del Ballymena, un equipo irregular que es capaz tanto de golear como de ser goleado. Los visitantes, en cambio, se caracterizan por ser un bloque solvente.
Lógico: Ganador Portadown. 2.20
BALLINAMALLARD – GLENAVON 20h45
El conjunto local es otro de los que pueden asumir el liderato. Con una buena defensa (ha recibido sólo un gol en cuatro jornadas), los de Ballymena se están mostrando como un candidato a discutir el papel de gran favorito al Cliftonville, vigente campeón de la liga. No obstante, en esta jornada recibe un peligroso Glenavon, tan imprevisible como indica su balance de goles: 12 marcados y 10 encajados.
Posible: Glenovan sin empate. 2.45
WARRENPOINT TOWN – LINFIELD 20h45
El campeón de seis de los últimos ocho títulos de la Premiership no levanta cabeza. El Linfield es colista con dos puntos, el único equipo que todavía no ha sumado una victoria. Su problema es la falta de acierto ofensivo. Con tres goles anotados (lleva dos jornadas sin ver puerta) tiene que revertir esa faceta para empezar a escalar posiciones. Esta vez visita el Warrenpoint Town, un rival que parece propicio, ya que ha perdido los dos partidos disputados en su estadio, aunque algún día puede reaccionar.