Menú Cerrar

LA CUOTA POR LA VICTORIA INGLESA SOBRE LOS ALL BLACKS ES DE 7

Gales contra los All BlacksÚltimo fin de semana de los tradicionales Test de Otoño que se han saldado, entre otras cosas, con la dimisión de Andy Robinson al mando de Escocia y grandes sorpresas en lo que se refiere a resultados. Más de uno se habrá llevado un buen puñado de euros gracias a Argentina, Tonga y Samoa. 

RACING METRO-STADE FRANÇAISE 20h40 (1DIC)

Lógico: Racing gana. 1.90

Derbi parisino con ambos clubes pasando un mal momento, que muchos echaran la culpa a las bajas que ambos han tenido durante los encuentros internacionales. Ya que ambos clubes, aparte de de los franceses, tienen italianos y argentinos claves en su estructura. Pero los problemas vienen de antes. Ambos están muy parecidos en la clasificación, Stade Française está tres puntos por encima, pero las cinco derrotas consecutivas cosechadas por los “blanc et bleu ciel” en los últimos partidos, hacen que los hombres capitaneados por el italo-argentino Sergio Parisse tengan un punto a su favor.

GALES-AUSTRALIA 15h30 (1 DIC)

Posible: Gales gana. 2.50

Gales tiene que ganar alguno de los Test de Otoño, debe de demostrar que es el gran equipo de la pasada edición del VI Naciones. Las decepcionantes derrotas contra Argentina y Samoa puede que hayan encendido todas las alarmas en el Millenium, pero la entrega que demostraron la semana pasada contra los All Blacks tiene que tener una recompensa. Ambas selecciones ya se enfrentaron el pasado mes de junio, en la gira de los dragones por Australia. Bien es cierto, que los Wallabies ganaron los tres encuentros, pero los hombres capitaneados por Sam Warburton se fueron acercando cada vez más y el último de los test se les escapó por un solo punto.

INGLATERRA-NUEVA ZELANDA 15h30 (1 DIC)

Bomba: Inglaterra gana. 7.00

Último partido de la exitosa gira de los All Blacks y esta vez visitan la catedral del rugby, por lo menos del hemisferio norte, Twickenham. El que mal escribe estás líneas tendrá la suerte de estar presente y presenciarlo en vivo en el propio estadio. Los niveles de ambas selecciones están lejanos e Inglaterra no está cosechando los mejores resultados en estos Test de Otoño, pero en algún momento tienen que flojear los neozelandeses. La selección dirigida por Lancaster y comandada por Chris Robshaw debe de pegar un puñetazo encima de la mesa y demostrar, que todo lo que sucedió en el último mundial es agua pasada y que va a ser un candidato para el mundial que se jugará en su territorio.

Publicado en Otros Deportes

Artículos relacionados