Menú Cerrar

LA COMBINADA DEL DIA

combinada del diaGRAN PREMIO INGLATERRA 14h00

Sebastian Vettel, aunque no ha conseguido la «pole» saldrá desde la tercera posición en la primera linea de salida. Delante tendrá dos Mercedes, que si es cierto a una sola vuelta son los más rápidos, los Red Bull han demostrado ser en ritmo de carrera más fuertes. Aunque no es un circuito el de Silverstone fácil en los adelantamientos, seguro que no ocurre el famoso taponamiento de los Mercedes en Montecarlo. Vettel es el líder indiscutible del campeonato con 133 puntos. 

Apuesta: Gana Sebastian Vettel. 2.10


DJURGARDEN IF – OSTERS IF

El Djurgarden IF y el Osters IF se enfrentan en partido de la decimocuarta jornada de la Allsvenskan de Suecia. El Djurgarden es el decimosegundo clasificado con 13 puntos y el Osters el decimotercero con 12 puntos.

Apuesta: Gana Djurgardens IF. 1.70


URUGUAY – ITALIA  18h00

Las selecciones de Uruguay e Italia se juegan el tercer puesto en la Copa Confederaciones que se disputa en Brasil. Uruguay fue eliminada por Brasil, e Italia por España en la tanda de penaltis. Una final de consolación a la espera de la gran final en Maracaná que enfrentará a Brasil y España.

Apuesta: Gana Uruguay. 2.35


L’HOSPITALET – EIBAR  18h00

L’Hospitalet y el Eibar disputan el partido de vuelta de la final de los playoffs de ascenso de Segunda B. Tras el 3 a 0 conseguido por el Eibar en el partido de ida, se antoja un milagro que l’Hospitalet pueda conseguir el ascenso a la Segunda A.

Apuesta: Gana L’hospitalet. 2.15


REAL JAÉN – HURACÁN VALENCIA  20h00

Más igualado es el partido de vuelta de la final de los playoffs de ascenso de Segunda B, que disputan el Real Jaén y el Huracán de Valencia. En el Partido de ida, disputado en Valencia, el Jaén consiguió un valioso empate.

Apuesta: Gana Real Jaén. 1.52


SP. LUQUEÑO – DEPORTIVO CAPIATA  22h30

En la Primera División de Paraguay, jornada vigesimosegunda jornada para el Luqueño y Deportivo Capiata. El SP. Luqueño es el noveno clasificado con 24 puntos. El Deportivo Capiata es el octavo con 26 puntos.

Apuesta: Gana Sportivo Luqueño. 2.10

Imagen para Facebook

comb3096.png

Publicado en Pronósticos

Artículos relacionados