Menú Cerrar

JORNADA DE MEDIA MONTAÑA ANTES DE LO MÁS DURO DEL TOUR

ettourTras la segunda jornada de descanso y con la resaca de la exhibición de Chris Froome en el Mont Ventoux, hoy se disputa la décimo sexta etapa del Tour 2013. Tiene 168 quilómetros y une Vaison-La-Romaine y Gap. Se trata de un recorrido de media montaña, por lo que puede ser que los grandes aspirantes a la victoria final se tomen un respiro teniendo en cuenta que aún queda lo más duro de la presente edición de la ronda francesa.

 

La apuestas sitúan al eslovaco Peter Sagan como una de los candidatos a cruzar primero la meta de Gap. Este ciclista ya sabe lo que es ganar una etapa del Tour, pues el año pasado se impuso en tres. Sagan fue el primero en la clasificación por puntos en la última ronda francesa.

Lógico: Peter Sagan, primero, segundo o tercero de la etapa. 1.75

 

Sylvian Chavanel se dejó ver en el Monte Ventoux, pero las fuerzas no le alcanzaron para llevarse la victoria, y menos cuando Froome puso en marcha su locomotra. Al francés, el 25 de la clasificación general, se le presenta una nueva oportunidad de imponerse en la línea de meta.

Posible: Sylvian Chavanel, primero, segundo o tercero de la etapa. 4.00

 

La bomba nos la jugamos con Thomas Voeckler, el francés que el año pasado se llevó la clasificación de la montaña del Tour. Voeckler se impuso en dos etapas de la ronda gala de 2012, cuando la carretera tiró para arriba. El francés ha ganado en este 2013 una etapa de la Dauphiné Liberé. 

Bomba: Thomas Voeckler, primero, segundo o tercero de la etapa. 5.25

Imagen para Facebook

ettour.jpg

Publicado en Otros Deportes

Artículos relacionados