Menú Cerrar

Honor, Europa y descenso

Derbi_valencianoLEVANTE – VALENCIA 22h00
Derbi valenciano para cerrar la jornada de sábado. Sin nada en juego más que el honor, Caparrós y Pizzi es muy probable que den entrada a jugadores menos habituales para premiar el esfuerzo de dos plantillas que han demostrado la lucha y el sacrificio que les pedía su técnico. Los granota consiguiendo la salvación muchas jornadas atrás, y los ches quedándose muy cerca de la final de la Europa League y arrancando, por ejemplo, un empate del Bernabéu el pasado fin de semana.

Lógico: Ambos marcan. 1.70

INTER – LAZIO 20h45
El Inter viene de perder el derbi de Milán y la Lazio de caer, en casa, ante el Hellas Verona. Aún así, siguen optando a plazas de Europa League. Los interistas tienen las bajas de Juan Jesús, lesionado, y Cambiasso, sancionado. La lista de ausencias es más extensa en los visitantes, con el sancionado Lulic y los lesionados Marchetti, Konko, Radu, Cavanda y Ederson a la cabeza. Choque entre equipos venidos a menos que buscan la oportunidad de brillar.

Posible: Gol de Diego Milito. 2.18

RENNES – SOCHAUX 21h00
El Rennes de Montanier certificó su salvación ganando sorprendentemente en el campo del PSG, que antes de jugar había conquistado el título. Una victoria que alivia a un Rennes que llegaba de perder la final de copa ante un Guingamp que está en plena lucha por la permanencia. Como el Sochaux, que suma seis jornadas sin perder y que está a un punto (quedando a seis) de los puestos fuera del descenso (a uno de Evian y a dos del mencionado Guingamp).

Bomba: Más 3,5 goles. 3.20

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados