MÓNACO – PSG 21h00
El París Saint Germain le saca cinco puntos de ventaja en el liderato de la Ligue 1 al Mónaco, así que en este duelo hay quizás más que tres puntos en juego. Los de Ranieri no se pueden permitir perder, y la duda del técnico italiano es posiblemente si arriesgar en demasía en pos de la victoria. La contrapartida es facilitar el contragolpe del PSG. Sin Cavani, Ibra y Lavezzi liderarán la mejor ofensiva del campeonato (16 goles marcados más que el propio Mónaco, segundo que ha hecho más goles en toda la liga). Los del Principado tienen la baja conocida de Falcao.
LAZIO – ROMA 15h00
Derbi romano que marca la jornada de la Serie A, donde la Juve defiende el liderato en el campo de la revelación de la Serie A, el Verona. Esperando que ceda puntos, la Roma afronta el duelo ante la Lazio con la obligación de ganar y afianzarse en la segunda plaza (tres puntos más que Nápoles y dos partidos menos) y mantener todavía a la vista a la Juve. Sin Dodó ni Balzaretti en la retaguardia, Rudi García tiene todo su arsenal disponible, con el capitán Totti a la cabeza. La Lazio ya no tiene Hernanes (vendido al Inter este enero) y tampoco podrá contar con el sancionado Biglia.
Posible: Más de 2,5 goles. 2.00
MANCHESTER UNITED – FULHAM 17h00
El Manchester United cierra la jornada recibiendo al colista, el Fulham. Un partido, por tanto, propicio para sumar tres puntos y acercarse a los puestos europeos, donde Tottenham y Everton (los dos equipos que tiene por delante) se enfrentaran en el partido del mediodía. Moyes tendrá disponible a su tridente atacante, Van Persie, Rooney y Mata. Vidic, que ha anunciado que dejará el equipo cuando acabe la temporada, está disponible tras cumplir su sanción. En el Fulham, el griego Mitroglou, fichado de Olympiakos, podría debutar, igual que Heitinga en el centro de la zaga.