PSG – LILLE 21h00
Es el gran partido de la jornada. El líder recibe al tercero de la liga, con cuatro puntos de diferencia y mucho más que tres puntos en juego. El Mónaco no supo aprovechar su oportunidad para poner presión al PSG, que tiene una gran ocasión para poner tierra de por media en el liderato de la Ligue 1. Viene de eliminar en la copa al Saint-Etienne (cuarto en la liga), así que llega en forma, aunque sin Cavani ni Maxwell, lesionados. Para el Lille, es un choque que afronta sin presión y con la voluntad de hacer brillar su mejor virtud: la defensa (ha encajado sólo 6 goles en 18 jornadas).
Lógico: Más 1,5 goles en la segunda parte. 2.08
INTER – MILÁN 20h45
El derbi de Milán ha perdido galones, pero sigue siendo uno de las grandes partidos de la Serie A. Ambos comparten estadio, pero el Inter hace de local en un encuentro donde los interistas tienen más motivos para alegrarse. Sin jugar en Europa, pueden centrarse en la liga, y lo están notando. Ahora están en posiciones europeas, y con nueve puntos más que el Milán, que no podrá contar con Robinho ni El Sharaawy lesionados, ni Montolivo sancionado. Por parte del Inter, no estará Ricky Alvarez.
SWANSEA CITY – EVERTON 17h00
Uno de los partidos con acento español de la Premier League. El Everton entrenado por Roberto Martínez no podrá contar con Deulofeu, lesionado, mientras que el Swansea de Laudrup tiene la duda de Michu y las bajas de Rangel, Dyer y su portero Vorm. Los visitantes sólo han perdido un partido en lo que va de competición y si suman los tres puntos pueden acercarse a Liverpool y City, que marcan los primeros puestos a la espera del duelo de mañana entre Arsenal y Chelsea, tercero y cuarto de manera provisional (el Everton es quinto).