Menú Cerrar

GP JAPÓN: DANI PEDROSA NO TIRA LA TOALLA ANTE LORENZO

Dani Pedrosa domina en MotegiDani Pedrosa ha marcado el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón por delante del líder del Mundial Jorge Lorenzo. El mallorquín domina el mundial de pilotos de MotoGP en 33 puntos sobre el piloto catalán de Honda. Andrea Dovizioso, Stefan Bradl y Valentino Rossi han completado los cinco primeros puestos de estos entrenamientos libres disputados en el circuito de Motegi. Destacar la reaparición, tras su lesión de tobillo, de Casey Stoner que ha obtenido el séptimo mejor registro por delante de Álvaro Bautista.

En Moto2, continúa el paseo incontestable del piloto de Cervera Marc Márquez que ha conseguido el mejor tiempo de los entrenamientos en su última vuelta. El líder destacado del mundial de Moto2, Marc Márquez (258), ha superado el mejor tiempo que hasta el momento era para el británico Bradley Smith. Scott Redding ha sido el tercer piloto más rápido por delante de Pol Espargaró (210), que acabo cuarto, a tres décimas, de su rival en el mundial Marc Márquez.  

Sandro Cortese ha sido el más rápido en Moto3. El líder del mundial con 245 puntos ha comenzando mandando el Gran Premio de Japón por delante de su perseguidor Maverick Viñales (179) junto a Luis Salom (194), que acabó con el sexto mejor crono.

HORARIO GP JAPÓN:

Sáb    06h00 MOTO3 CALIFICACIÓN
Sáb    07h00 MOTOGPCALIFICACIÓN
Sáb    08h00 MOTO2 CALIFICACIÓN
Dom   04h00 MOTO3 CARRERA
Dom   05h20 MOTO2 CARRERA
Dom   07h00 MOTOGP CARRERA

 

GANADOR «POLE» MOTOGP

Dani PEDROSA 2.25
Jorge LORENZO 2.37
Casey STONER 6.00
Andrea DOVIZIOSO 21.00
Ben SPIES 29.00
Carl CRUTCHLOW 34.00
Stefan BRADL

41.00

GANADOR CARRERA MOTOGP

Dani PEDROSA 1.80
Jorge LORENZO 2.87
Casey STONER 6.00
Andrea DOVIZIOSO 26.00
Carl CRUTCHLOW 34.00

GANADOR CARRERA MOTO2

Marc MÁRQUEZ 2.20
Pol ESPARGARÓ 3.50
Andrea IANNONE 7.00
Scoot REDDING 13.00
Thomas LUTHI 15.00

GANADOR CARRERA MOTO3

Maverick VIÑALES 3.00
Sandro CORTESE  3.00
Luís SALOM 5.00
Jonas FOLGER 7.50
Romano FENATI 13.00


Publicado en Motor

Artículos relacionados