Menú Cerrar

FUTBOL DE PRIMERA EN PORTUGAL, ESPAÑA Y TURQUÍA

estESTORIL-AROUCA 21h00 

El Estoril, cuarto en la tabla, recibe al Arouca, decimotercero, en el partido que abre la 17ª jornada de la Liga portuguesa. Aunque llevan cinco jornadas sin perder, los locales han empatado los tres últimos encuentros y quieren hacer valer su papel de favorito para volver a cantar victoria. El Arouca viene de caer en la última jornada tras dos triunfos consecutivos. 

Lógico: Más de 2.5 goles. 1.90

  

GRANADA-CELTA 21h00 

La jornada 22 en la Liga BBVA alza el telón esta noche en el Nuevo Los Cármenes. El Granada, undécimo, y el Celta, decimotercero, se miden con el objetivo de alejarse más de la zona de peligro. Los andaluces vienen de perder en el Bernabéu, pero tienen dos puntos más que los gallegos, que golearon al colista Betis en la última fecha. El Granada es el tercer peor equipo del campeonato en casa, aunque no ha perdido (empate y victoria) en sus dos últimos choques ante su público. 

Posible: Empate al descanso. 2.06

   

BESIKTAS-KAYSERI ERCIYESSPOR 19h00 

Nos situamos en la Liga turca con un partido del cuarto clasificado, el Besiktas, que juega en casa contra el colista Kaysery Erciyesspor. Los locales buscan el triunfo tras un empate y una derrota en las dos últimas fechas. El Kaysery  tiene la salvación a cuatro puntos, pero anda muy mal, pues acumula un total de seis derrotas seguidas.  

Bomba: Más de 4.5 goles. 5.10

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados