Menú Cerrar

FRANCIA: MÓNACO Y PSG DEBUTAN EN CASA

FalcaoMÓNACO – MONTPELLIER 14h00

En un horario que no invita a sudar, el nuevo rico de la Ligue 1 (Mónaco) debuta en casa después de vencer en Burdeos (0-2). El Montpellier, que sorprendió en la primera jornada al PSG (1-1), visita el Principado sin presión pero con bajas. Para el equipo de Ranieri no estará Moutinho, uno de sus grandes fichajes, aunque en ataque podrá contar con la dupla colombiana formada por Falcao y James Rodríguez.

Lógico: Ganador primer tiempo Mónaco. 2.08

 

PSG – AJACCIO 21h00

El actual campeón se estrena en el Parque de los Príncipes con la misión de olvidar el empate inaugural. Sin Ménez ni Motta, que siguen lesionados, el entrenador Laurent Blanc puede alinear un once de muchos quilates. Ibra, Lavezzi, Pastore, Lucas Moura y Cavani forman una ofensiva sencillamente espectacular. El Ajaccio, con bastantes ausencias, se intuye un rival propicio para un duelo aparentemente muy desigual.

Posible: Hándicap 0-2 – Ganador PSG. 2.50

 

LORIENT – NANTES 17h00

El cuadro local no pasó apuros para salvarse la temporada pasada, pero ha mostrado muchas dudas en la pretemporada. El Nantes, en cambio, rezuma la ilusión del bloque que ha subido de segunda y que se enfrenta con desparpajo al reto de consolidarse en la elite. Se estrenó con victoria (2-0 ante el Bastia) y mantiene el esquema de juego que le llevó al ascenso: buena defensa y transición veloz.

Bomba: Ganador primera parte Nantes. 4.20

Imagen para Facebook

falcao.jpg

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados