Menú Cerrar

Federer-Murray en Londres y duelos de la Euroliga con el Unicaja y el Laboral Kutxa como protagonistas

rfROGER FEDERER-ANDY MURRAY 21h00
Roger Federer, con todo a su favor, buscará su tercera victoria en tres partidos en el Grupo B del Torneo de Maestros de Londres para pasar a semifinales con la confianza por la nubes. El suizo ha llegado al final de la temporada en un muy buen estado de forma y querrá derrotar hoy a Andy Murray, el ídolo local, que lleva una victoria y una derrota. Todo está abierto en el grupo.

Lógico: Menos de 28.5 juegos. 1.43

UNICAJA-MACCABI 20h45
Unicaja busca un triunfo de prestigio esta noche en casa ante el Maccabi en la quinta jornada del grupo B de la Euroliga. Los malagueños llevan un balance de tres victorias y una derrota y los israelíes, dos triunfos y dos derrotas. El Maccabi, actual campeón de la competición, no están su mejor momento, pero será un rival muy duro para Unicaja.

Posible: Más de 157.5 puntos. 2.14

LABORAL KUTXA-ESTRELLA ROJA 20h30
Duelo directo en el grupo D de la Euroliga. El futuro del Laboral Kutxa en la competición pasa por este encuentro en el Fernando Buesa Arena contra la Estrella Roja. Ambos conjuntos llevan dos triunfos y dos derrotas en cuatro partidos. Los serbios ya saben los que es ganar en la cancha de Baskonia, ya que lo hicieron el año pasado.

Bomba: Ganador Estrella Roja. 3.00

Publicado en Noticias

Artículos relacionados