ANZHI – TOTTENHAM 18h00
El equipo de Villas-Boas goleó en el estreno al Tromso (3-0) y se perfila como el gran favorito del grupo para acabar líder y también aspirar al título. El Anzhi ruso empató a cero de visitante pero la Europa League le puede quedar lejos en cuanto a objetivos. Colista de la liga rusa, vive una crisis institucional que ha provocado que se hayan ido varios jugadores importantes, entre ellos Eto’o. Sin nada que perder, pues, los goles podrían ser una buena opción.
Lógico: Marcarán ambos equipos. 2.02
TRABZONSPOR – LAZIO 19h00
La Lazio, como el Tottenham, se perfila (por nombre y palmarés) como un posible candidato a llegar muy lejos en el torneo. La visita al Trabzonspor es un buen test para medir las aspiraciones del bloque italiano, que se enfrenta a un rival con los veteranos Malouda y Bosingwa (ambos ex del Chelsea) liderando el vestuario de un equipo típicamente turco, tan pasional como a veces frágil en la retaguardia.
DNIPRO – FIORENTINA 21h05
Sin Rossi tocado y con la sabida ausencia por lesión de Mario Gómez, la Fiorentina afronta la dura visita a tierras ucranianas con una ofensiva lastrada pero con un equipo en condiciones. Y con calidad, a pesar de las posibles rotaciones que haga Montella para refrescar al equipo en la búsqueda de mejorar resultados en la Serie A, donde arrancó bien pero lleva un triunfo en las últimas cuatro jornadas. El Dnipro, aprovechando la crisis del Shakhtar y el Dinamo de Kiev, está en disposición de luchar por la liga.