Menú Cerrar

Europa League: La ‘Juve’, favorita ante el Lyon; el Sevilla y el Valencia, a sacar un buen resultado fuera

teLYON-JUVENTUS 21h05
La Juventus, líder en Italia, viene rebotada de la Champions y es la gran favorita para ganar la Europa League. Hoy los de Conte empiezan los cuartos de final con la ida en el campo del Lyon. Los franceses, quintos en su campeonato, afrontan el partido con bajas y aceptan su papel de víctimas. “Tenemos que escalar una montaña”, ha dicho el técnico del cuadro galo, Rémi Garde, ante el doble choque contra la ‘Juve’.

Lógico: Ganador Juventus. 1.67

PORTO-SEVILLA 21h05
El Sevilla visita Do Dragao en busca de un buen resultado pensando en la vuelta en el Pizjuán. Los andaluces, tras la remontada ante el Betis en octavos, tienen ganas de revancha, ya que los portugueses les apearon de la competición en la campaña 2010/2011. El Porto viene de la Champions y fue capaz de eliminar en la ronda anterior al Nápoles, otro de los equipos que cayeron en la primera fase de la máxima competición. Los lusos no están en su mejor año y van terceros en su liga, muy lejos de los dos primeros.

Posible: X al descanso. 2.16

BASILEA-VALENCIA 21h05
Duelo de rachas entre el Basilea y el Valencia en este choque de ida de los cuartos de final de la Europa League. Los suizos llevan cuatro partidos sin perder en casa en Europa y los ‘che’ han ganado sus cinco encuentros a domicilio en la competición. Diego Alves, Ricardo Costa y Víctor Ruiz, lesionados, y Javi Fuego, sancionado, son baja en el Valencia, que, al menos, buscará marcar algún gol. El Basilea, líder en Suiza, empezó el curso en la Champions.

Bomba: Más de 3.5 goles. 3.65

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados