Menú Cerrar

EUROLIGA: MADRID QUIERE SELLAR SU LIDERATO Y UNICAJA ACERCARSE AL TOP-16

EA7_MadEMPORIO ARMANI MILANO – REAL MADRID 20h45

El Madrid visita el escenario de la próxima final-four donde tiene marcado llegar como uno de los grandes objetivos de la temporada. Virtualmente líder de su grupo, falta la confirmación a tres jornadas del final. Esta vez podría sellarlo si pierde por menos de 18 puntos y el Brose gana al Efes. Pero los blancos quieren ganar ante un Milán que es tercero y todavía debe certificar su pase al top-16. A los dos equipos les falta el pívot titular, Bourosis por parte madridista y Samuels del lado milanista.

Lógico: Emporio Armano Milano +10,5 puntos. 1.94


GALATASARAY – UNICAJA 19h30

El Unicaja, a diferencia del Madrid, todavía debe sudar mucho para alcanzar el top-16. Hoy tercero, tiene al acecho a Bayern de Munich y Siena, así que para asegurar su plaza entre los cuatro primeros debería ganar dos de los tres partidos que restan para terminar la fase de grupos.  El primero es la visita al Galatasaray, con Carlos Arroyo en la dirección, Erceg de anotador y Mensah-Bonsu de baja por lesión, además de Gordon y Dudley. Un alivio para los malagueños, que recuperan a Urtasun pero no tendrán a Toolson.

Posible: Más de 142,5 puntos. 1.92


BAYERN MÜNCHEN – OLYMPIACOS 20h45

El Bayern es uno de los equipos que se disputa con el Unicaja uno de los billetes para el top-16. Esta jornada recibe al Olympiakos, líder imbatido (7 victorias en 7 encuentros) que puede pagar la relajación ante un rival con motivación y que busca por primera vez su pase a la siguiente fase de la Euroliga. Para algunos es el partido de la jornadas, así que se prevé igualdad e intensidad.

Bomba: Empate al final del primer cuarto. 12.50

Imagen para Facebook

eam_mad.jpg

Publicado en Baloncesto

Artículos relacionados