Menú Cerrar

EUROLIGA: BARÇA Y BASKONIA QUIEREN BRILLAR ANTE GRANDES RIVALES

Bar_FerFC BARCELONA – FENERBAHÇE 21h00

El Barça recibe al Fenerbahçe en el gran partido de la jornada donde los de Pascual deben ganar si quieren seguir aspirando al liderato del grupo que ostenta precisamente el equipo turco entrenado por Obradovic y con figuras como McCalebb y Bogdanovic. Los visitantes permanecen invictos y llegan al Palau sin presión, ante un rival con todos disponibles excepto Oleson.

Lógico: Más de 76,5 puntos del FC Barcelona. 1.75


LABORAL KUTXA BASKONIA – PANATHINAIKOS 20h30

El Baskonia afronta un duelo importante en la lucha por entrar en el top-16. El Panathinaikos, con Diamantidis como figura y referente, tiene las mismas victorias que el conjunto vasco (3) y a pesar que Lietuvos y Crvena lleven menos triunfos, la igualdad en este grupo es palpable y los partidos en cancha propia deben decantarse para un bloque al que le faltarán Nocioni, Causer y Hanga, pero que tendrá el apoyo del público (se espera la mejor entrada de la temporada).

Posible: Menos de 148,5 puntos. 2.12


MONTEPASCHI SIENA – BAYERN MÜNCHEN 20h15

La victoria de Unicaja ayer en la pista del Zielona ha aligerado presión al cuadro malaguista, que verá este encuentro de su grupo entre Siena y Bayern desde la barrera. Los tres comparten la lucha por entrar en la siguiente fase, pero la presión está del lado italiana, pues con un triunfo continúan colistas, mientras los alemanes, que tienen tantos triunfos como Unicaja (3), tienen la oportunidad de coger ventaja.

Bomba: Empate al descanso. 15.00

Imagen para Facebook

barca_fer.jpg

Publicado en Baloncesto

Artículos relacionados