ESPAÑA – GEORGIA 21h00
Al equipo de Del Bosque le queda un punto para certificar el pase al mundial. El rival y el escenario, juega en Albacete, parecen el escenario más propicio para que lo consiga, y a pesar de las dificultades que se prevén, del estilo que tuvo ante Bielorrusia, con un rival que se encierra y coloca muchos hombres en defensa, España es merecidamente la favorita. Y por estar en tierras manchegas, me temo que Iniesta debe ser protagonista.
BULGARIA – REPUBLICA CHECA 20h15
En esta última jornada de clasificación hay varios partidos con mucho en juego. Uno de ellos es el que enfrenta a Bulgaria y la República Checa, separados por un punto y jugándose con Dinamarca y Armenia la segunda plaza de repesca (la primera ya es de Italia). Los cuatro implicados están separados por un punto, aunque los daneses reciben a Malta y tiene cierta ventaja, excepto con el bloque búlgaro, que tiene los mismos puntos y mejor balance goleador. Está en sus manos pero el cuadro checo mantiene sus opciones en un duelo tan intenso como decisivo. La nota negativa es que el último segundo queda fuera, y por puntuación podría ser el que quedara de este grupo B.
Posible: Más de 3,5 goles. 3.60
NORUEGA – ISLANDIA 20h00
Otro partido definitivo en el que se ven las caras dos países nórdicos. Uno sin opciones, los noruegos, y otro que está ante una oportunidad histórica, Islandia, que nunca ha disputado una fase final de una gran competición por selecciones. Si gana (está segundo con un punto más que Eslovenia, que juega en Suiza, primero de grupo pase lo que pase) tendrá la repesca para ir a su primer mundial. Como visitante sólo ha perdido un partido, y fue capaz de empatar (¡a cuatro!) en tierras suizas.